gallery/logo playeras pags mas grande 2

Ponies de Aguascalientes

 

B i e n v e n i  d o s

"Tradición, Responsabilidad y Excelente Servicio"

gallery/pags_20180908_4

¡Sobre nosotros!

Somos una familia como la tuya que busca tanto el desarrollo integral en sus actividades como el profesionalismo en todo lo que hacemos.

Es por ello, que nos esforzamos siempre por mejorar todos nuestros procedimientos, enfocando nuestros esfuerzos en ofrecer servicios de calidad y con toda la seguridad posible sin olvidar que al aplicar efectivamente lo anterior logramos veneficios y calidad de vida para nuestro equipo equino y capital humano.

Porque criar caballos pony y miniatura?

gallery/jcb_0486[1]

El trabajar con los caballitos ponies desde su gestación hasta los últimos detalles de su entrenamiento, es un proceso lento y sistemático que definitivamente, disfrutamos mucho porque los éxitos que se alcanzan son parte de nuestro orgullo como domadores, y es por eso, que desde que nos dedicamos con más intensidad al manejo de los ponies conocimos muchas de sus capacidades y nos involucramos de tal manera que no sería fácil acostumbrarnos de nuevo a estar sin ellos.

 

Por lo que la admiración a los caballos y el gusto por la naturaleza nos llevó a criar este tipo de caballo, debido a que su doma, cuidados y hacinamiento son más prácticos por su tamaño, además de trabajar con los caballos que definitivamente es algo que nos gusta y nos interesa mucho.

 

Para nosotros es importante que los caballitos tengan actividades que los mantenga ejercitándose dado que él ejercicio es muy importante para su salud y de esta manera podemos tenerlos en las mejores condiciones física y emocionalmente.