gallery/logo playeras pags mas grande 2

B i e n v e n i  d o s

Ponies de Aguascalientes

 

"Tradición, Responsabilidad y Excelente Servicio"

Los caballitos se rentan por hora y por caballo según la tabla de precios y promociones.

 

Por lo regular se les solicita que confirmen sus eventos aprox. 15 días antes de la fecha del evento y dicha confirmación se realiza de preferencia con un depósito en Oxxo del 50% a la tarjeta Saldazo de Banamex (4766 8409 0100 1698).

 

Por favor envíe foto del ticket por whatsapp al 4491443190.

Cuánto cuesta rentar caballitos

pony o miniatura ?

gallery/pony costos 2019
gallery/ponys tarjeta

Aparta con tiempo la fecha de tu evento.  

 

 ¡Llamanos! será un placer atenderte....

 

Whatsapp: 4491443190, 4491054118

 

! Renta Caballitos pony y miniatura ¡

 

 

En eventos infantiles, cumpleaños en general cualquier evento infantil. Los caballitos son criados y entrenados en el Mérito Aguascalientes, son ponies utilizados en eventos privados y exclusivos. Están entrenados para convivir con los elementos que pueden encontrar en un evento festivo de cualquier índole. Adicionalmente, no utilizamos carrusel cada pony es manejado por una persona que monitorea en todo momento el buen comportamiento del caballito y así, asegurar una conducta segura y tranquila. La presentación y limpieza son indispensables para que nuestros caballitos luzcan en las mejores condiciones en su evento.

 

Con todo lo anterior logramos que Ponies de Aguascalientes sea un elemento que haga la diferencia en ese día tan especial para su familia. Estamos seguros que los niños se divertirán y disfrutarán al máximo de los caballitos, en especial el festejad@.

El servicio se ofrece tiene una cobertura para la ciudad de Aguascalientes y sus alrededores (si la ubicación es fuera de la Cd. de Aguascaientes aplica renta mínima y costo adicional para gastos de traslado), si tienes alguna duda por favor comunicate con nosotros vía:

 

E-mail:

 

poniesdeags@gmail.com


Teléfonos con whatsapp:

 

449-105-41-18

449-144-31-90
 

Facebook: @ponysags


Twitter: @poniesdeags

 

Google:

Ponies de Aguascalientes Oficial

 

Siempre en los mejores eventos

 

Nuestros Caballitos